Tratamiento contra Verrugas - Especialmente molestas en cuello por el roce con camisas o collares

Cauterización de Lunares y Verrugas.

Las verrugas son lesiones epiteliales hiperqueratósicas, de naturaleza benigna producidas por una infección de las células epidérmicas por algunos de los genotipos del virus del papiloma humano, que pueden asentar en cualquier parte de la superficie cutánea.

Afectan con más frecuencia a personas jóvenes y se transmiten por contacto, tanto directo como indirecto. También puede producirse por diseminación a otras áreas en un mismo paciente. La susceptibilidad individual al contagio es muy variable. El período de incubación oscila entre 2 y 20 meses.

Un porcentaje importante de verrugas desaparece espontáneamente en el transcurso de meses o años.

¿Por qué tratarlas?

  • Son especialmente molestas en cuello por el roce con camisas o collares.
  • En las manos y los dedos producen molestias de tipo estético.
  • Algunas verrugas que producen dolor.

Tipos de verrugas

  • Verruga común - una verruga levantada con una superficie rugosa, más común en las manos, pero puede crecer en cualquier parte del cuerpo.
  • Verruga plana - una pequeña verruga, suave aplanada, de color carne, que puede producirse en grandes cantidades, más común en la cara, cuello, manos, muñecas y rodillas.
  • Filiformes o digitadas verrugas - verrugas un hilo-o con el dedo-como, más común en la cara, especialmente cerca de los párpados y los labios.
  • Plantar verruga – un bulto duro y potencialmente dolorosos, a menudo con múltiples manchas de negro en el centro, por lo general sólo se encuentran en los puntos de presión en las plantas de los pies.
  • Verruga mosaico - un grupo de cercanos entre sí de tipo verrugas plantar, comúnmente en las manos o las plantas de los pies.
  • Verrugas genitales - una verruga en los genitales.
  • Periungueal verruga - un racimo de coliflor de las verrugas que se produce alrededor de las uñas.

Tratamiento por Electrocauterio

Su funcionamiento es a través de la electricidad y al utilizarlo produce la desintegración de la piel en donde se coloca la punta del electrocauterio (verrugas, lunares, cicatrices, manchas, etc.).

La eliminación de verrugas y lunares con cauterio resulta muy efectiva y no deja cicatriz, pueden ser retirados de cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, brazos manos, etc.) además de ser un procedimiento sencillo y rápido.

No se requiere de cuidados especiales, y no provoca incapacidad no se requiere de tomar antibióticos ni analgésicos ya que es un procedimiento que no provoca dolor, lo único que hay que cuidar es que la costra que queda una vez que desintegro la verruga o el lunar no se caiga o arranque para que no quede cicatriz.

  • Tiempo del procedimiento: 5 a 15 minutos
  • Duración: Una vez retirados no vuelven a salir aunque pueden aparecer nuevos en otro lugar si se tiene la predisposición.

Av. Andrés Q. Roo Esq. Kabah Residencial Alborada Mza. 4 Lt. 32 S.M. 44

(998) 884 4545 - 892 4320

info@acnefacialescancun.com

COPYRIGHT CLINICA ACNE, FACIALES Y SPA 2014. DISEÑADO POR Utopía Software.
AVISO DE PRIVACIDAD