Tratamiento Depilación Definitiva con E-LIGHT - Piel más suave, sin problemas de vellos


Depilación Definitiva con Tecnología E-LIGHT (IPL-RF)

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento mas avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cuál reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento. Una diferencia entre los equipos tradicionales y ésta tecnología es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, pelirrojo, cano, castaño y oscuro. Y en todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible.

En conclusión con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera más RAPIDA, DEFINITIVA e INDOLORA y actuar en casos que otras tecnologías no responden.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?

El número de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento. De los miles de folículos que hay en una zona, en el momento de la sesión muchos no estarán en la Fase Anágena, pero sí cambiarán de fase y podrán ser tratados en las futuras sesiones. Por lo general con nuestros equipos suelen ser necesarias de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados deseados.

¿Cuánto dura una sesión?

La duración de una sesión depende de la zona a tratar. Para hacernos una idea, una sesión de axilas puede durar unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras puede durar unos 40 minutos.

¿Cada cuanto tiempo debo realizarme cada sesión?

Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento según se vaya desarrollando el mismo. Normalmente las sesiones se irán realizando cada 20 días.

¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia E-LIGHT?

La luz pulsada intensa con la radiofrecuencia se complementan para proporcionar una foto depilación más efectiva, segura e indolora que actuará sobre los pelos que se encuentren en fase de crecimiento en la primera sesión y en los días o semanas siguientes la mayoría de ellos se caerán, mientras que otros seguirán creciendo con normalidad. En general, desde la primera sesión se aprecia que algunos pelos se caen y otros salen más despacio. Muchos pelos seguirán creciendo después de la sesión inicial esto se debe a que no todos los pelos están en la misma etapa del ciclo (crecimiento, reposo, transición) y debemos esperar para tratarlos en la sucesivas sesiones. Es decir que en cada sesión habrá algunos de los pelos que se encontraran en reposo y otros en crecimiento.

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?

Se puede tratar prácticamente la totalidad del cuerpo. Excepto cabeza (cuero cabelludo), parte inferior de las cejas y genitales en hombres como en mujeres, en esta última en especial, labios mayores.

¿Pueden tratarse los HOMBRES?

Creer que la depilación definitiva es algo exclusivo de un sexo es un error, ya que cada día son más los hombres que la emplean. En la actualidad cada dia se suman hombres que deciden cuidar su imagen y su estética. Las zonas de mayor demanda para deshacerse del vello no deseado son espalda, hombros, nuca, entrecejo,... entre otras. Muchas veces solo se quiere reducir la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede lograr fácilmente con IPL. Es importante ajustar el tratamiento y el número de sesiones a la reducción que cada hombre desee.

¿Duele el tratamiento?

El tratamientos es prácticamente indoloro ya que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento (subcero) que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro.

¿Me puedo depilar durante el tratamiento?

Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinita de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz. No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que arranque el vello de raíz porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación. Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.

¿Tiene efectos secundarios?

Los tratamientos no suelen tener efectos secundarios significativos. A veces, en algunas personas con pieles sensibles pueden presentar un aspecto rojizo (similar al de la exposición solar), que desaparece en las primeras horas. Se trata de una tecnología bien establecida, pero es imprescindible que los tratamientos sean realizados siempre por personal con una adecuada formación.

Tengo vellos encarnados ¿Puedo hacer el tratamiento?

Por supuesto que si! Este problema puede ser fácilmente erradicado si usas el E-LIGHT. El rayo de luz emitido por el dispositivo, se absorbe por la melanina del vello produciendo calor el cual destruye las células circundantes que causan el crecimiento. Podrás notar como los resultados se hacen visibles desde la primera sesión.

¿Es efectivo el tratamiento?

La depilación es permanente hasta en un 95%, actualmente no hay ninguna tecnología que sea 100% definitiva, pero con el IPL+RF, es posible eliminarlo casi por completo. El vello puede volver a crecer como en cualquier otro tratamiento (Láser, IPL), si hay cambios hormonales importantes en el cuerpo, como puede ser un embarazo, el inicio de la menopausia, alteración hormonal por alguna enfermedad, entre otros.

¿Qué es un IPL?

Es un equipo de Luz Pulsada Intensa que utiliza una única tecnología de liberación de energía a un punto determinado: GEM (Geometrical Energy Management). Esta técnica de la discriminación entre los colores no deja ninguna quemadura o daños en ningún tipo de piel. Los resultados más eficaces se pueden demostrar y considerar claramente en el pelo oscuro y la piel clara.

Este método es mucho más eficaz sobre el vello oscuro, que en general es el menos deseado. El IPL actúa por un proceso llamado “fototermólisis selectiva”, (foto: luz; termo: calor; lisis: destrucción) y selectiva porque sólo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado “melanina”. El pelo y el folículo cargados de melanina captan la energía de la luz y la conducen hasta la matriz pilosa que es anulada por calor, sin dañar las delicadas estructuras de la piel. Esto se cumple en los folículos en estado anágeno (adulto, maduro y cargado del pigmento melanina). Los que están en estado de descanso o involución (telógeno y catágeno) no están preparados para captar la luz, razón por la cual debemos esperar que lleguen a la etapa adulta y tratarlos en sesiones posteriores.

3s Luz Pulsada

Este equipo cuenta con 3 terapias por separado:

  • E-Light (IPL+RF)
  • IPL
  • RF

Con la misma efectividad, potencia y resultados que una máquina individual. Reduce los costos porque permite ofrecer mayor número de tratamientos. Cuenta con 3 lámparas:

  1. Sistema E-Light (IPL+RF):
    • Pantalla táctil a color
    • Menú personalizado, fácil de operar
    • Cuenta con 5 filtros: 480nm, 530nm, 590nm, 640nm y 690nm
    • Sistema de protección del nivel de agua y del nivel de temperatura
  2. IPL
    • Lámpara de mayor dimensión: (15x50mm2)
    • Filtro integrado, lo que incrementa la eficiencia de la energía y disminuye los daños que sufren los filtros.
  3. RF
    • Dos electrodos: uno para facial y otro para corporal.(16/32mm)

Av. Andrés Q. Roo Esq. Kabah Residencial Alborada Mza. 4 Lt. 32 S.M. 44

(998) 884 4545 - 892 4320

info@acnefacialescancun.com

COPYRIGHT CLINICA ACNE, FACIALES Y SPA 2014. DISEÑADO POR Utopía Software.
AVISO DE PRIVACIDAD