Tratamiento Diatermia Capacitiva - Favorece la circulación, oxigenación y estimulación celular

El equipo BEM produce una corriente de frecuencia sumamente alta (28MHz) que envía energía a una zona determinada del cuerpo, provocando un fenómeno de diatermia localizada que favorece la correcta circulación, lo cual trae como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos.

Su acción es primordialmente revascularizante y se ha diseñado con el fin de combatir el envejecimiento de la piel, aunque su efecto va mas allá al actuar también sobre los tejidos muscular y adiposo. Los resultados son observados directamente en tratamientos reductivos, moldeado de busto y glúteos, celulitis. En rostro es idóneo para la reducción de líneas de expresión, piel desvitalizada, cicatrización, acné.

Es importante su aplicación en diversas áreas de la medicina, tales como reumatología y rehabilitación física; además es una herramienta útil en terapias pre y post cirugía estética, debido a sus propiedades antiédemicas, antinflamatorias y regenerativas.

7 Tratamientos Pre-programados:

  1. Celulitis
  2. Modelado
  3. Lift Facial 

  4. Post-Operatorio Facial 

  5. Post-Operatorio Corporal
  6. Contorno de Ojos
  7. Reductivo

Av. Andrés Q. Roo Esq. Kabah Residencial Alborada Mza. 4 Lt. 32 S.M. 44

(998) 884 4545 - 892 4320

info@acnefacialescancun.com

COPYRIGHT CLINICA ACNE, FACIALES Y SPA 2014. DISEÑADO POR Utopía Software.
AVISO DE PRIVACIDAD