Tratamiento Foto-Rejuvenecimiento LED- La solución más completa a los problemas de tu piel

El nuevo sistema se basa en la utilización de lámpara de LEDs ( Diodos Emisores de Luz) que proporciona una luz visible atérmica de banda estrecha de elevada pureza de espectro. No es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL). Al ser una emisión de baja potencia no es un sistema ablativo ni invasivo.

Su tecnología se basa en la teoría de la bioestimulación y modulación de la actividad celular.

Las diferentes células y tejidos del organismo tienen sus propias y exclusivas características de absorción de luz a diferentes longitudes de onda. La fototerapia o terapia fotodinamica es una técnica que se utiliza como eficaz modalidad de tratamiento, utilizando solamente luz o como parte de un tra tamiento combinado. El nuevo sistema se puede emplear como fototerapia, aplicando los efectos de la luz sobre los tejidos, o como parte de la terapia fotodinámica.

El Foto-rejuvenecimiento le da los siguientes beneficios.

  • Cuidado de la Piel
  • Cicatrices
  • Acne y Foliculitis
  • Manchas de la Edad y la Pigmentación
  • Líneas Finas y Arrugas
  • Aclaración de la Piel

Los LEDs super luminosos son diez veces más potentes que los LEDs regulares, logrando resultados más rápidos y duraderos en cualquier tipo de piel.

  • La luz azul: Tratamiento contra el Acne, la cual destruye la bacteria que lo causa (P. Acnes) eliminando efectivamente la infección.
  • Luz roja: Antienvejecimiento, aumenta el metabolismo celular y la síntesis de ATP, y aumenta cinco veces la producción de colágeno y elastina para devolverle su elasticidad y reducir las cicatrices, líneas finas, arrugas y poros agrandados.
  • La luz verde: Disminuye la producción de melanina para reducir las manchas rojas y la hiperpigmentación.
  • La luz amarilla: Despigmentación, reduce el enrojecimiento y la irritación.

Rejuvenecimiento

La lámpara para rejuvenecimiento cutáneo tiene un efecto de esta fuente de luz en generar nuevas fibras de colágeno, mediante activación de los fibroblastos. Se corrigen discromías, se tonifica y se corrigen arrugas finas. Se consigue un aumento en la oxigenación del tejido cutáneo, provocando un cambio en el aspecto general del tejido.

Fototerapia AntiAcné

En la fototerapia antiacné se emplea con éxito de la luz azul en el tratamiento del acné se ha puesto de manifiesto usando la terapia fotodinámica, la cual activa fotosensibilizadores endógenos o exógenos, llevando a reacciones que provocan la lisis celular. La luz azul activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria, destruyendo de este modo la bacteria.

Av. Andrés Q. Roo Esq. Kabah Residencial Alborada Mza. 4 Lt. 32 S.M. 44

(998) 884 4545 - 892 4320

info@acnefacialescancun.com

COPYRIGHT CLINICA ACNE, FACIALES Y SPA 2014. DISEÑADO POR Utopía Software.
AVISO DE PRIVACIDAD